Si tienes el deseo de servir a Jesús, no lo dudes, ánimo, Jesucristo te llama a ser misionera o misionero

Misioneros Combonianos

28 de marzo de 2011

Los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús (MCCJ), más conocidos como Combonianos, somos una congregación religiosa misionera, formados por sacerdotes y Hermanos, que actualmente trabajamos en América, África, Asia y Europa.
Los Combonianos fuimos fundados por San Daniel Comboni, un gran misionero, en 1867.

Combonianos en Perú
Los primeros  combonianos llegarón al Perú en 1938 y se establecieron en Pozuzo (Pasco). Actualmente, los combonianos estamos trabajando en Palca (Tarma), San Martín de Pangoa (Junín), Trujillo, Lima, Huánuco, Chincha (Ica) y Arequipa.

Nuestra Misión:
Nuestra labor misionera consiste en la Evangelización, es decir, predicar el Evangelio a los pueblos que todavía no lo conocen; dialogar y colaborar con las Iglesias, con otras culturas y religiones. La Promoción humana, que consiste en buscar y ser promotores de un mundo más justo, fraterno y solidario y la Animación Misionera, que realizamos visitando colegios, parroquias, grupos, etc., con la finalidad de que todos los cristianos tomen conciencia de ser y deber  misionero.

Familia Comboniana
Nuestra familia ha crecido. En la actualidad, la conformamos los misioneros combonianos, las misioneras combonianas, las seculares combonianas, los laicos misioneros combonianos y los amigos laicos combonianos.

No lo dudes
Si tu ideal es ser misionero o tienes alguna inquietud misionera puedes comunicarte con nosotros. Para ello, puedes visitar, llamar o escribir,

En Lima:

En Trujillo:
P. Carlos Roy Zúniga
Av. Federico Villareal 236. Urb. Los Granados
Tel: (044) 21-15-01

En Arequipa:
P.  Neto Vargas
Parroquia El Buen Pastor. Calle García Calderón 303
Tel: 28-47-44

READ MORE - Misioneros Combonianos